Terremoto Crew

Somos un grupo de ciclistas que en verdad, estamos en la calle, tanto en carreras o practicando bici polo, en la Ciudad de México,  rodamos diario y es parte de nuestra vida, nuestro motor son los cacahuates, la cerveza y la marihuana…en pocas palabras Chuapala que se dobla y a la verga lo que no sirva, que aqui nada es de nadie.

nuestro lema es “No le damos pero como Fumamos”

terremotocrewlogo

3 pensamientos en “Terremoto Crew

  1. jajajajaja…pinches chavalas! Jorge, que ya no te acuerdas de tu casco y luces? y de tus paseos con Bicitekas y Bicios@s?…jajajajaa dan risa haciendo su “alleycat” los que usamos casco si tenemos algo que proteger!…y no por unos premios piteros me voy a medir con una bola de chamacos pendejos intentos de mensajeros,hipsters y de mas mamadas, esa bola de pendejos te los encuentras pedaleando arriba de las banquetas por la Condesa! … recuerden que “LA BICI NO HACE AL RIDER”…Saludos!….aahh! felicidades al ganador!… REAL MESSENGER!…

    • ¡Cámara pinche ardilla!
      El Yorch y mucha de la banda del crew le sigue cayendo a Bicitekas, nos dimos unos piques con biciosos y sí, algunos usamos luces y casco, no tienes porqué explicarnos tu razón para usarlo o no, realmente nos vale verga.
      Ojalá caigas al próximo evento y no andes de maricón, no vamos a dar “premios piteros”, quien gane se lleva el orgullo y un varo, si tu orgullo vale algo, caele y nos medimos, esta bola de chamacos pendejos te van a dar cabeza 🙂

  2. Pingback: La noche del Terremoto «

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s