Los Terremoto en Febrero Graffitero 2012

Febrero graffitero en Central del pueblo, Terremoto y Bicitekas.

Sábado. 18 de febrero. Febrero graffitero en centraldelpueblo  : Terremoto crew, invitados por los Bicitekas, desarmamos una bicicleta- la pintamos- la armamos al puro estilo Terremoto: primero la encueramos y la dejamos en el puro cuadro, el George y el Oscar le quitaron las pinchemil capas que tenía, y entre el Oscar y el Boer (Jabo), la chulearon de lo lindo.  

El crew ofreció sus bicicletas para que la banda les pegara stickers. Y “Radio” de Resiste escuela Crew pintó otro cuadro muy a su estilo.

 

Hubo un concierto de varios compas, música turu turur, “un saludos a la banda de los ojos rojos”; pintas en vivo y un chingo de banda pegando stickers; que había una chela por ahí, que sacamos unos Jarritos, fumamos unos cigarritos y la central del pueblo se transformaba en un centro culturoso museoso viviente y lleno de la pura banda chida.

 

Ya no fuimos a jugar a Xico, visitamos casa biciteka, dábamos vueltas, esperando el resultado de cinco latas de pintura en el cuadro turbo que nos propusimos transformar. Muy artesanal el pedo.

La noche se nos fue de la llantas, el tiempo vuela cuando uno está feliz, por más que pensábamos en que era sábado, todo pintaba como viernes en la noche: resultados de felicidad (nuestros primero cuadros pintados a mano con detalles indescriptiblemente artesanales) y la oportunidad de convivir con la banda.

Gracias a Ernesto, a Casa Biciteka y a Central del pueblo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s