SANTO TORNEO

El viernes 6 de abril aprovechando el puente de semana santa, la Liga de Bike Polo Féminas DF organizó su primer torneo, en la cancha de Polanco ubicada en Ferrocarril de Cuernavaca y Moliere con la participación de 10 equipos de diferentes partes de la ciudad, entre ellos unos visitantes de Guadalajara que se animaron a venir,  se reunieron desde los que tienen ya un tiempo jugando hasta los que venían a conocer y jugar este deporte por primera vez.

La final fue entre “Bandidos vs Polo Norte”,  el partido duró en total 30 minutos, dos tiempos de 15 minutos, donde se disputó con todo la final.

El marcador final fue de 6-2, quedando campeones los “Polo Norte”, conformado por Javier Espinosa, Adrian Pérez y Daniel de Terremoto Crew. El premio fue lo recolectado de las inscripciones en cerveza, una hielera, su playera del torneo y  por su puesto el reembolso de su inscripción.

El torneo fue una divertida tarde llena de camaradería polera, esperemos que muchas más morras se animen a practicar este deporte y sigan el ejemplo de la la Liga de Bike Polo Féminas DF y se realicen más eventos como estos y existan más mujeres en este deporte.

Les recordamos si tienen amigas que anden en bicla invítenlas a jugar, ya que hace falta más presencia femenina en este deporte.

Para ponerse en contacto y ver más fotos del evento chequen su página facebook en Liga de Bike Polo Féminas DF

Imagen

ImagenImagen

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s