Los Goldsprints en la calle de Moneda.

La historia previa de este evento fue unos días antes que organizamos el Alleycat nocturno, donde la meta final era el Bar Bahía y a partir del final de esa competencia iniciaríamos la fiesta -con Goldsprints incluídos-. Debido a varias circunstancias, decidimos organizar otro evento más.

El Hostal Moneda era el escenario perfecto para el evento. Una terraza, con bar, equipo de luces, comunidad internacional hospedada e incrustada en pleno centro de la capital, mezcla todo esto y añádele un par de DJ en el más puro estilo cumbianchero. Las expectativas eran las siguientes; Pasarla bien, bailar y convivir con todos los que han acompañado al Terremoto Crew en los eventos previos.

Los concursantes inscritos en hombres 56 y en mujeres 8, la verdad es que varias quisieron inscribirse después pero el crew estaba dispuesto a que todos compitieran y todos se divirtieran y ya no daba tiempo para más personas.

El evento:

Imagina un escenario montado como si fuera un circo de tres pistas:

Pista 1. Gente al frente atendiendo a competidores que de dos en dos iban subiendo al escenario para ser en 10 segundos, las estrellas del lugar dónde todos te gritaban, todos te ponían atención pero además de eso; todos querían subirse a pedalear contigo.

Pista 2. La música mezclada por los Dj´s NINJA, VALEDOR SELECTOR Y DJ KOMA, -en mayúsculas pues así fue su mezcla- las cumbias que retumbaban en esa terraza de la calle Moneda ponían a bailar a una camaradería de asistentes.

Pista 3. Al fondo las cervezas, la plática, y además la visión de ver los dos espectáculos.

La visión del evento puede llevársela cada quien a casa, para nosotros el mejor recuerdo es la imagen de abajo. En la calle Moneda. Varias bicis apiladas unas con otras; piñón fijo, rueda libre, ruta, media ruta, montaña, BMX, etc. El espíritu Terremoto se refleja en esa imagen:

No es la bicicleta sino quien la monta el que nos importa. Gracias por acompañarnos.

Foto de Aarón Borras tomada de Instagram. @avientensetodos

Imagen

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s