Bicipolo Tapatío #TorneoTragón2012

Ya tenemos las fotos del Torneo Tragón, realizado el 18 y 19 de Agosto en la ciudad donde la más pelona se hace trenzas, Guadalajara, Jalisco ¡meoooooow!

El torneo es organizado por la banda de Bicipolo Tapatío a quienes agradecemos por su hospitalidad y por las tortas ahogadas en bolsita, con chilito del que no pica, sus tacos, que para nosotros son quesadillas, por llevarnos a los lonchis y a la carne en su jugo. ¡Chuladas!

Además de toda la comida, el torneo estuvo acompañado por una banda de rock de la iglesia cristiana del barrio, El profe en la conducción del evento y el Yorch haciendo chichis pa´la banda.

Los Terrefunken con el Yorch y Psycos y locos con Chick, fueron los equipos representativos del TerremotoCrew y la Liga de Bike Polo DF, también iban otras personalidades del DF representando, el matemático Mau y Las catrinas (¡meeooooww!). El equipo ganador fue el de los Za za za, a quienes felicitamos y esperamos acá para echarnos el topón, el gallo, las chelas y una torta sin ahogar, agradecemos por último a todos los asistentes por los buenos ratos que pasamos tragando, jugando y cotorreando con ustedes, y por las facilidades que nos dieron para todo, tiramos el caldo bien chingón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s