TERREMOTO ALLEYCAT II: PARTY HARD – RIDE HARDER

cartel alleycat

Hace un poco mas de un año que realizamos nuestro primer alleycat titulado PARTY HARD – RIDE HARDER, cuando eramos un grupo de ciclismo urbano de reciente creación, queríamos que los demás ciclistas sintieran lo mismo que nosotros al rodar las calles, sentir por unos instantes que podemos apropiarnos del espacio, que por muchos años se nos ha relegado, una ciudad que esta diseñada para  ser recorrida en automóvil,  una ciudad donde  muchas veces no somos considerados.

¿Por que? llamarlo “PARTY HARD – RIDE HARDER”  porque es como nos identificamos, nos gusta la fiesta y rodar a lo máximo que nos dan las piernas;  es así que nos dispusimos a invitar a toda la comunidad ciclista del la Ciudad de México, sin excluir a nadie por el tipo de bicicleta o su forma de ser o vestir, tampoco competir con otros grupos o personas que habían realizado antes algo similar, lo único que queríamos era pasar un buen rato haciendo lo que mas disfrutamos que es andar en bicicleta.

En ese alleycat tuvimos la suerte de que la convocatoria fue positiva y llegaron al rededor de 150 ciclistas dispuestos a rodar al máximo, y festejar con nosotros en el centro de la ciudad en una fiesta de la cual todavía se cuentan historias.

Es así que este año nos dispusimos a realizar la segunda edición con las mismas ganas de antes y con un poco mas de experiencia, aunque en esto nunca se acaba de aprender y conocer gente. nos sorprendimos de toda la pandilla ciclista de la ciudad y otras partes del país, era impresionante y en algunos momentos nos asustamos pero, no por eso, no sacaríamos el evento adelante ni dejaríamos que nadie se quedara sin oportunidad de participar.

la carrera se planeaba que empezara a las 6:00 pm de la tarde pero por la cantidad de gente la inscripción se retraso y se acabo dando la salida al cuarto para las siete, donde aproximadamente 380 ciclistas recorrieron la ciudad.

cropped-978054_462187350534461_296250425_o.jpg

fotografia por : Josh Jam

cropped-tumblr_mn2degwpa11qj98blo1_1280.jpg

fotografia por: Gallo Ninja

310120_634821703199116_2141492661_n

Es así como arranca la salida a las 6:45 pm del sábado con amenaza de lluvia que finalmente se cumplió, paso de todo, gritos, caídas, algunos accidentes pero afortunadamente ninguno de gravedad.

fotografias por : Josh Jam

fotografias por Aarón Borrás

la primera etapa de la carrera terminaba cuando los primeros 75 participantes regresaran con todos sus puntos realizados, aquí el primer manifiesto:

manifiesto alleycat2face 1

a partir de ahí les dábamos otro manifiesto donde se determinarían a los ganadores.

fotografias por Aarón Borrás

mamnifiesto 2

Ahora les presentamos orgullosamente a los ganadores del TERREMOTO ALLEYCAT II: PARTY HARD – RIDE HARDER 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotografías por Aarón Borrás

Aquí los tiempos oficiales del top ten general, los primeros tres femeniles y los primeros tres breakless:

lugares 1

una vez mas agradecemos a nuestros patrocinadores en el evento:

spockecard

Por ultimo una disculpa publica a Safa Taco de TIG Mensajeria que por un error de nuestra parte, no pudo terminar la carrera, las mas sinceras disculpas y le aseguramos que no fue de mala intención.

964249_462187230534473_226725250_o

Algunos vídeos que se encuentran en la red

Anuncios

9 pensamientos en “TERREMOTO ALLEYCAT II: PARTY HARD – RIDE HARDER

  1. Mis mas grandes felicitaciones a los que ganaron y también a todos los participantes solo de ver los vídeos dan ganas de entrar en la competencia y como siempre arriba de una bici todo es más divertido y con mucha adrenalina ojalá este tipo de eventos los tengamos más seguido en esta la ciudad más grande del mundo

  2. que culeros lo que le hicieron al Safa, se le escondieron en cañitas. Luego luego se ve que sus carreras son arregladas aparte un pinche desmadre en todos los checkpoints, la quisieron hacer como monstertrack pero les salio reculera. No fue como el año pasado que todos recontentos y ahora nadie dice nada.

    • bueno en primer lugar no creo que seas Safa el que pone ese comentario, aunque firmas como el, pero seguramente eres alguien cercano por que según tu sabes que paso o eres un safa groupie, aun así nos tomaremos la molestia de contestarte.

      A lo que dices de el check point de cañitas safa no encontró al check pointer, nosotros desde la meta por teléfono checamos que todos estuvieran en su posiciones y así fue, todos nos confirmaron que estaban en sus posiciones, safa se enojo por no encontrarlo le dimos el tercer punto y no encontro el lugar, por eso no gano.

      pasando al tema de que nuestras carreras están arregladas, no se por que lo dices o te da la impresión, ya que nunca han ganado algún amigo cercano del grupo y siempre ha ganado alguien diferente, a menos que nos pongamos de acuerdo también en eso.

      Sobre si lo quisimos hacer como el moster track, no te puedo decir ya que nunca los que organizamos la logistica nunca hemos estado en el moster track y según nosotros es totalmente diferente, aunque por algo se llaman alleycats deben de tener similitudes supongo.

      En dado caso se parece mas a un alleycat que se hizo hace años en la colonia narvarte, que se llamo pentagram donde también dieron dos manifiestos.

      a lo que te refieres al desmadre en los otros check points pues me extraña que digas eso ya que parece que eres un experto en estos temas, yo los vídeos que hemos visto inclusive en el mostertrack son llenos de confusión y adrenalina de las dos partes, tal vez para la proxima en cada check point podemos hacer una fila como en el banco para ir uno por uno, pero eso sera mas adelante, cuando planeemos otro te avisamos dejanos tu correo para pedirte sugerencias de como hacer uno.

      Sobre si todos se fueron contentos o no pues las redes sociales dicen otra cosa y pues al parecer de 400 personas solo dos personas se inconformaron creo que es un buen balance.

      de todos modos tienes la oportunidad de participar este fin de semana en el TIG WEEKEND que organizan ellos y seguramente no existirán estos errores ya que tienen muchos años en ello, aquí te dejamos la liga para que le caigas y puedas decirnos tus quejas y sugerencias en persona https://www.facebook.com/events/289569314509526/?fref=ts

      Saludos y estamos en contacto.

  3. Completo y total caos! (no se trata de eso un alleycat?) Lluvia, caídas, peleas en los checkpoints. En fin, muy chingon.
    Muchas gracias banda, se rifaron y de nuevo se me fue ese 1er lugar. Ni pedo, seguimos perdiendo.

    Party Hard, Ride Harder!

    • tal vez, como siempre pasa hay personas que es su primer alleycat y esperan una carrera como los rallys que se hacen en el cicloton mas tranquilos y controlados, que chingon que quedaste en los tres primeros y el primero sin frenos y a entrenarle para que la proxima vez te lleves el premio choncho, saludos.

  4. al chile a mi tampoco me gusto pero me la pase chingon aunque no me dieron el otro manifest. quien es ese pinche chango del safa? porque tanto pedo por ese guey?
    Ahora ya no dejan que la banda escriba anonimo porque se la hacen de a pedo. Aprendan a reconocer errores culeros.

    • que bueno que te la pasaste chingon, sobre los errores intentaremos cada vez mejorar y si pudieras decirnos que no te pareció nos seria de mucha ayuda para corregirlos la próxima vez, sobre las políticas en los comentarios las cambiamos para que no escriban con el nombre de otra persona o mínimo como en tu caso los hacemos perder el tiempo creando un usuario, y en facebook también nos puedes escribir para que atendamos tus dudas y seran respondidas mas rapidamente aunque los que nos escriben por aqui para trolear dificilmente lo hacen por facebook. saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s